Apps
Domingo, 6 septiembre 2026
Argentina
PELEA MEDIáTICA

Tras su separación con Milei, Yuyito González salió al cruce de Rosemary

Durante los últimos días se viralizaron audios en los que la conductora intenta comunicarse con Rosemary, la asesora de imagen de Milei durante su campaña electoral a quien apuntan como la tercera en discordia de la relación

Tras su separación con Milei, Yuyito González salió al cruce de Rosemary
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La separación entre Yuyito y Milei sigue dando de que hablar. Ahora, el nuevo capítulo involucra a una tercera figura: Rosemary Maturana, asesora de imagen del presidente durante su campaña electoral.

Según voces del espectáculo, Maturana habría sido la tercera en discordia por la que la mediática pareja se terminó separando. Puntualmente, por la cercana relación que mantiene con el presidente, lo cual desencadenó el enojo de González.

La mediática insinuó en reiteradas ocasiones que la presencia de Maturana influyó en su separación. Al ser consultada por ese tema, Rosemary fue concisa: “Pregúntenle a Yuyito”.

Ambas mujeres tuvieron sus cruces por privado. Maturana aseguró que Yuyito le mandó un mensaje de tono desafiante: "Necesito hablar con vos. Si no me atendés te voy a seguir buscando"

El audio viralizado sigue esa misma línea. Se oye la voz de Yuyito, hablándole directamente a Rosemary. "Rosemary necesito hablar con vos a la brevedad. Te pido que me llames o si no te voy a buscar. Necesito decirte algunas cosas", fueron las palabras de la conductora.
 

OTRAS NOTAS

EN PICADA

Alarma en los comercios: las ventas pyme no levantan y agudizan la caída del consumo

El relevamiento de CAME mostró además un retroceso del 2,7% frente a julio. Los comerciantes advierten por el impacto de las tarifas, el endeudamiento familiar y la pérdida de poder de compra.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET