Apps
Martes, 2 diciembre 2025
Argentina
5 de mayo de 2025
UN PARTIDO “CERRADO”

Gray quiere que haya internas en el PJ

El intendente de Esteban Echeverría, enfrentado con La Cámpora, dijo que pedirá que el partido conducido por Cristina a nivel nacional y por Máximo en la provincia habilite la competencia interna: “No estoy dispuesto a que me impongan una lista desde arriba”.

Gray quiere que haya internas en el PJ
Compartir

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo que pedirá que haya elecciones internas en el Partido Justicialista (PJ), que tanto a nivel nacional como a nivel provincial está presidido por los representantes del sector del que es adversario: la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, respectivamente.

“No estoy dispuesto a que me impongan una lista desde arriba”, dijo Gray, que sostiene un enfrentamiento con La Cámpora, agrupación a la que acusa de mantener “cerrado” al partido. Por eso, anunció que va a “pedir internas en el PJ”.

Tras la suspensión de las elecciones primarias abiertas, obligatorias y simultáneas (EPAOS), “¿cómo se supone que se van a hacer las listas?, ¿alguien con la lapicera?”, se preguntó Gray.

“Todo afiliado a cualquier partido tiene derecho a elegir o ser elegido. La Cámpora se apoderó del PJ sin hacer internas”, denunció el jefe comunal.

“La discusión tiene que darse en el Partido Justicialista, que está cerrado. No hay ámbito de discusión, pensamiento o capacitación. No hay nada. Es una cuestión que no es menor. Ahora, dicho esto, ¿cómo se van a elegir los cargos seccionales y diputados nacionales? Tendremos que pedir internas. Yo voy a pedir internas en el PJ y no estoy dispuesto a que me impongan una lista desde arriba”, manifestó Gray durante una entrevista.
 

OTRAS NOTAS

ENDEUDAMIENTO

Kicillof: "No hay negociación que debiera condicionar algo de esta importancia"

Junto a intendentes y legisladores, el gobernador bonaerense brindó un mensaje en el Salón Dorado donde volvió a insistir para que el proyecto de Financiamiento tenga luz verde en la Legislatura. Hubo alcaldes radicales que se hicieron presentes para apoyar el reclamo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET