Apps
Jueves, 6 agosto 2026
Argentina
RECUPERACION

Terapéutico: María Becerra mostró qué actividad realiza para sobrellevar su pérdida

La cantante se recupera en su hogar luego de haber atravesado un embarazo ectópico. En redes sociales sorprendió mostrando una faceta totalmente desconocida

Terapéutico: María Becerra mostró qué actividad realiza para sobrellevar su pérdida
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.


Tras varios días de ausencia luego de haber atravesado un embarazo ectópico que la tuvo internada en grave estado, la cantande María Becerra, volvió a aparecer en redes sociales y sorprendió con una faceta desconocida. 

La Nena de Argentina divulgó en Instagram una foto donde se la puede ver pintando y agregó: "En estos días he estado pintado muchísimo para procesar y canalizar varios pensamientos 🫀. Hoy hice este cuadrito inspirado en “Ramen para dos”, una canción más que especial de la mano de @paulolondra y @xross____ que ya pronto ve la luz✨💞. Me hace tan pero tan feliz este lanzamiento… Es un rayito de sol en medio de esta neblina que a veces aparece y desaparece. Los quiero mucho, me hice esta cuenta para mostrarles lo que hago cuando no estoy cantando jejej @aca_me_expreso_diferente".
 



La artista presentó su nueva cuenta de Instagram con una descripción que amplía su mundo creativo: “Esta es una cuenta en la que me expreso de otras formas. Me gusta pintar, hacer cerámica, tejer, bordar y muchas cosas más”.

OTRAS NOTAS

LA MITAD MÁS UNO
Andrés Sosa

La Liga de Intendentes del PJ sumó al jugador N°12 y estrena bandera en modo Scaloneta

El espacio que se consolida como cuarta pata en el peronismo provincial tuvo una cumbre en la Quinta de San Vicente. El balance de la reunión con Axel Kicillof y la salida a la cancha en rechazo a la ley de tierras que impulsa Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET