16 de mayo de 2025
ENOJADO
El descargo de Diego Brancatelli tras el escándalo por la infidelidad
Luego del revuelo mediático de los últimos días, el periodista se expresó en el programa Argenzuela y habló sobre el tema, sin pelos en la lengua.

Harto de la situación, Diego Brancatelli decidió hacer un descargo en el programa Argenzuela, apuntando a los medios que amplificaron el escándalo. Cabe resaltar que por ese motivo, Luciana Elbusto fue suspendida de NetTV.
“Quiero pedir que dejen en paz a mi familia. Estoy harto, no sé de qué manera pedirlo. Que no muestren imágenes de mis niños. Está mal, tienen 6 y 9 años”, expresó visiblemente molesto.
Y agregó: “En realidad no deberían hablar del tema o abordarlo. Ya se sabe todo. Hay familias detrás que sufren, chicos que van al colegio. Después se replantean el periodismo, qué hacer o qué no hacer. Acá hay una cosa que está mal”.
“Cecilia no tiene absolutamente nada que ver y no eligió ser parte de esto. Está mal. Se los pido de frente: si quieren hablar de mí, que lo hagan, pero no pongan fotos de gente que no tiene nada que ver con esta historia”, remarcó.
“Ya lo hablé con mi familia, di la cara, me senté con mis suegros, con mi vieja, con mi cuñado, con Cecilia... Protejo a mis hijos. A cada uno le expliqué qué pasó, qué fue lo que hice y de todo lo que me arrepiento”, aseguró.
Finalmente, lanzó un fuerte mensaje a quienes siguen buscando pruebas: “Basta de buscar mierda donde no la hay. De ir a buscar a una novia de hace 20 años que encima aprovecha la situación. Basta, ya está”.