Apps
Jueves, 21 agosto 2025
Argentina
23 de mayo de 2025
ENCUESTA

Tres peronistas a la cabeza del nuevo ránking de intendentes del GBA

La Consultora CB dio a conocer el nuevo conteo de jefes comunales del GBA. Los peronistas encabezan el top y dejan rezagados a los amarillos y violetas

Tres peronistas a la cabeza del nuevo ránking de intendentes del GBATres peronistas a la cabeza del nuevo ránking de intendentes del GBA
Compartir

La Consultora CB dio a conocer el nuevo ránking de intendentes del GBA. Los peronistas encabezan el top y dejan rezagados a los amarillos. Los tres intendentes del GBA mejor valorados este mes por sus vecinos son: Federico Achával (Pilar), quien lidera con un 63,8% de imagen positiva, seguido por Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) con un 63,5%, y en tercer lugar Fernando Gray (Esteban Echeverría) con un 63,2%. 

Tres peronistas a la cabeza del nuevo ránking de intendentes del GBA

En un cuarto puesto se posiciona Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con un 63%, quinto Julio Zamora (Tigre) con el 62,5% y sexto Jaime Méndez (San Miguel) con el 60,6%.

Por el contrario, los tres intendentes del GBA peor valorados este mes son: Andrés Watson (Florencio Varela) con un 37,9% de imagen positiva, seguido por Damián Selci (Hurlingham) con 38,5%, y en el antepenúltimo lugar Pablo Descalzo (Ituzaingó) con 39,2%.

El intendente que más creció en comparación con nuestra última medición fue Gustavo Menéndez (Merlo) con un aumento de +2,8%, mientras que Juan Andreotti (San Fernando) fue quien más cayó, con una disminución de -2,1%.

OTRAS NOTAS

NO HUBO DOS TERCIOS

Diputados: la oposición no logró quebrar el veto de Milei al aumento a jubilados

Después de declinar el veto a la emergencia en discapacidad, La Cámara baja no hizo lo mismo con la iniciativa para aumentar los haberes de los trabajadores pasivos. Hubo 160 votos para mantener el aumento y 83 para sostener el veto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET