Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
4 de junio de 2025
POLEMICA

Denunciaron a Ingrid Grudke por destruir el gimnasio de su ex pareja, Martín Colantonio

La modelo volvió a ser noticia desde que se viralizó un video rompiendo los carteles de un gimnasio. El extraño episodio llamó la atención de los internautas, quienes lo catalogaron como “un ataque de furia”.

Denunciaron a Ingrid Grudke por destruir el gimnasio de su ex pareja, Martín Colantonio
Compartir

Un video comenzó a circular en redes sociales donde se la puede ver a la modelo Ingrid Grudke arrancar unos carteles de un gimnasio, de la que es socia con su ex pareja, Martín Colantonio.

Carolina Molinari, de Puro Show, amplió la información: "Ella y su ex novio eran socios del gimnasio. Ella aprovechó para llevar productos de una marca de proteínas de la cual ella era la cara, para venderlos en el lugar”.

Luego de que estallara la polémica por la infidelidad, Grudke pidió quitar la cartelería ya que el dueño de la marca de proteínas decidió dejar de vender sus productos en el local.

Pasaban los meses desde la ruptura y Colantonio no sacaba los carteles, por lo que Ingrid decidió encargarse. "Ella me dijo que no hay denuncia en su contra, que a ella no le consta, no sólo es garante del local sino que además, tiene el 50% de las acciones. Puede tomar la decisión de sacar los carteles sin consultar”, aseguró Molinari.
 

Si bien la modelo asegura que no hay una denuncia formalizada, una periodista de Misiones aseguró que si la hay: "Hay una denuncia radicada en la Comisaría Seccional 1° por destrozos en el establecimiento. Es raro porque ella es muy querida acá”, dijo.

Por último, agregó: “En Posadas se dijo que se llevó colchonetas, que provocó destrozos”, y sumó que Ingrid cree que las imágenes fueron captadas por un alumno pero viralizadas por alguien que la quiere dañar.


 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Se entusiasma Fuerza Patria: Taiana supera a Santilli y crece la imagen de Kicillof

El relevamiento de la consultora Proyección muestra a Jorge Taiana al frente en la intención de voto bonaerense, por encima del libertario Diego Santilli. Axel Kicillof logra una imagen positiva cercana al 47% y achica la brecha con la negativa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET