Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
19 de junio de 2025
EL RIOJANO VIVE

“La Carlos Menem” desembarcó en el Conurbano con aspiraciones electorales

Al cumplirse 30 años de la reelección del expresidente, la agrupación realizó un acto en Avellaneda. Los respaldos y sus intenciones de disputar espacios de poder en las listas libertarias.

“La Carlos Menem” desembarcó en el Conurbano con aspiraciones electorales“La Carlos Menem” desembarcó en el Conurbano con aspiraciones electorales
Compartir

A agrupación libertaria “La Carlos Menem” desembarcó en el Conurbano bonaerense con un acto que tuvo lugar en Avellaneda, enmarcado en el 30° aniversario de la reelección de Carlos Menem como presidente de la Nación.

Según señalaron referentes del sector, la idea es tener visibilidad dentro de la interna de La Libertad Avanza y posicionarse para disputar espacios en las listas que competirán en las legislativas de septiembre y octubre.

Del acto participaron el secretario general de la agrupación, Enzo Di Fabio, el coordinador provincial Francisco Morán; el coordinador local, Sebastián Tejo y el senador nacional de LLA por La Rioja, Juan Carlos Pagotto, entre otros.
 


“La Carlos Menem es una nueva agrupación, que en el caso de Avellaneda, se viene a sumar a este armado territorial sólido en el cual estamos trabajando, con los pies en los barrios y el oído en la gente. La ciudad necesita dirigentes que caminen, escuchen y estén presentes donde realmente se dan las discusiones importantes: en la calle, en los clubes, en las escuelas y en cada casa”, sostuvo Frattini.

En tal sentido, añadió: “Estamos convocando a todos los sectores que se sientan parte de este proyecto, que quieran transmitir las ideas de Javier Milei y su obra de gobierno. La unidad no se declama, se construye en el territorio, con generosidad, con compromiso y con la firmeza de nuestras convicciones”.

La agrupación responde al armador provincial Sebastián Pareja, referenciado en Karina Milei, y se prepara para disputar espacios con Las Fuerzas del Cielo, sector referenciado en el asesor presidencial Santiago Caputo. 
 

OTRAS NOTAS

JUBILACIONES

Presupuesto 2026: Milei y una promesa a las provincias que Kicillof mira con atención

El Presidente contempla en la ley de leyes fondos multimillonarios para las cajas previsionales provinciales que no fueron transferidas a Nación. El Gobierno bonaerense concurrió a la Corte por deudas que mantiene la Casa Rosada.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET