Apps
Martes, 17 marzo 2026
Argentina
20 de junio de 2025
TURISMO

Patinaje sobre hielo en Buenos Aires

Muchas familias suelen optar por visitar las pistas de hielo para deslizarse por la nieve y compartir el momento. En esta oportunidad, La Tecla te acerca algunas opciones para que conozcas.

Patinaje sobre hielo en Buenos Aires
Compartir

Margal - tu pista de hielo

-IG: @margal.caballito
-Dirección: Yerbal 1617
l-Importante: se ingresa por orden de llegada

Es uno de los lugares más conocidos de la ciudad y está abierto todos los días para que puedas aprovechar una buena salida con amigos o familia. Perfecto para realizar cumpleaños, una propuesta innovadora para todos. Un dato importante es que ofrecen un 2x1 en el tiempo
libre desde la apertura al cierre. Se puede comer en el lugar, a precios accesibles. Precio USD 16 cada uno.

OTRAS NOTAS

JUDICIALIZACIóN

Avanza la demanda de la Provincia contra el Estado Nacional por la deuda de ANSES

Funcionarios provinciales concurrieron a una audiencia convocada por la Corte Suprema por la demanda iniciada contra el gobierno de Javier Milei por una deuda de más dos billones de pesos. “Seguiremos reclamando los recursos que pertenecen a las y los 17 millones de bonaerenses”, dijo Pablo López.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET