Apps
Viernes, 26 diciembre 2025
Argentina
23 de junio de 2025
APOYO Y FORMACIóN

Pareja aceita el engranaje libertario en la Tercera

El armador libertario bajó pautas a los fiscales para “defender cada voto” y respaldó al candidato local Nacho Moroni.

Pareja aceita el engranaje libertario en la Tercera
Compartir

El presidente y armador de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, desembarcó en Lanús, donde se encontró con fiscales de la agrupación libertaria a quienes les transmitió pautas para “defender cada voto” de la agrupación violeta en las próximas elecciones. 

Pareja “bajó” al distrito de la tercera sección electoral que gobierna el camporista Julián Álvarez, en un gesto de respaldo al futuro candidato a concejal Ignacio “Nacho” Moroni. Lo hizo acompañado por el coordinador de LLA en a Tercera, Fabricio Martínez; la diputada del PARLASUR Myriam Niveiro, y el senador provincial Carlos Curestis. 

Además de criticar la gestión de Álvarez, Pareja les transmitió a los fiscales de los 13 circuitos electorales del distrito directivas para una correcta fiscalización de la elección, y enfatizó la importancia de “defender cada voto lanusense” para LLA y de “seguir dando la batalla cultural”.

Pareja y su comitiva también se reunierno con jóvenes libertarios de la Tercera, referenciados en el líder de la juventud de LLA en esa sección, Evaristo Tobio, de estrecha relación con Moroni. 



 

OTRAS NOTAS

EMERGENCIA AGROPECUARIA

Nación cumplió y giró más de 1.000 millones a distritos complicados por inundaciones

El Gobierno nacional transfirió $1.046 millones a distritos bonaerenses afectados por el exceso hídrico. La asistencia forma parte del paquete de $1.900 millones anunciado para la emergencia agropecuaria, con obras en caminos rurales, maquinaria y créditos blandos para productores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET