Apps
Viernes, 5 septiembre 2025
Argentina
8 de julio de 2025
TOMA NOTA

Protesta de choferes y paro de colectivos en el AMBA

La empresa El Nuevo Halcón S.A continúa con la medida de fuerza desde el viernes por la noche. Los trabajadores aclararon que la medida seguirá hasta nuevo aviso.

Protesta de choferes y paro de colectivos en el AMBA
Compartir

La línea de colectivos 148, que pertenece a la empresa El Nuevo Halcón S.A de encuentra de paro desde el pasado viernes. Si reclamaban por el pago de aguinaldos, esta semana se le suma el deterioro de las condiciones de trabajo.

El 11 de junio publicaron un comunicado donde aclararon que “el deplorable mantenimiento de las unidades está afectando gravemente la calidad del servicio”. 

No obstante, los choferes volvieron a prestar servicio con normalidad. En este caso, el paro permanece desde el viernes a las 23.59 hasta hoy, durante toda la jornada del martes.
 

En la cuenta de X de la empresa indican que el reclamo se extenderá “hasta nuevo aviso”, pero desde la medianoche indicaron que será por todo el martes, por el momento. Además, realizan un corte sobre la avenida 12 de octubre en Quilmes a la altura de la empresa.

Por su parte, las líneas 114 y 143 ya funcionan con normalidad, luego del paro por falta de pago de sueldos. Tampoco andaban la línea 333, 407, 437, 700 y 707, pero ya volvieron a circular.
 

OTRAS NOTAS

HACIA EL DOMINGO

Kicillof cerró la campaña de Fuerza Patria junto a Alak y pidió “un último esfuerzo”

El Gobernador y el intendente compartieron una recorrida junto a dirigentes provinciales y del municipio. “La única manera de frenar el desastre que está haciendo Milei es llenando las urnas con la boleta de Fuerza Patria”, resaltó el Gobernador. Luego, Alak encabezó un acto en la Plaza Malvinas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET