Apps
Miércoles, 29 octubre 2025
Argentina
15 de julio de 2025
TENDENCIA

Mario Pergolini volvió a la tv: humor ácido, invitado de lujo y actualidad

El conductor de “Otro día perdido” volvió a la pantalla chica luego de más de diez años. Evocando a los tiempos de CQC, apareció con un traje oscuro y los clásicos anteojos negros.

Mario Pergolini volvió a la tv: humor ácido, invitado de lujo y actualidad
Compartir

Después de más de una década lejos de la televisión, Mario Pergolini hizo su esperado regreso. Lo hizo este lunes por la noche con el estreno de Otro Día Perdido (eltrece), un programa que analiza la actualidad con un humor ácido y que promete tener invitados de lujo.

En su primer programa entrevistó a Guillermo Francella, como figura central. Además, combinó monólogos, sketches, y análisis de noticias con mucho sarcasmo.

El guión del ciclo está a cargo de Alejandro Borensztein, con idea original de Diego Guebel, Pergolini y Agustín “Radagast” Aristarán, quien también participa como co-conductor junto a Laila Roth. La locución, por su parte, quedó en manos de Paulina Cocina, quien aportó una cuota de humor inesperada.
 



Durante el programa hizo varios comentarios filosos acerca de la condena a Cristina Kirchner y, al mismo tiempo, aprovechó para lanzar algunos chistes sobre la tensa relación entre el presidente Javier Milei y Victoria Villarruel.

“Los libertarios tienen algo bueno, no son solo intolerantes con el resto, también son intolerantes entre ellos”. Y agregó: “No sé si notaron que Villarruel está cada vez más parecida a Cristina”.
 



Por otra parte, durante la emisión del ciclo tuvo un sincericidio que generó todo tipo de reacciones entre los televidentes: “Gracias Adrián (Suar) por traerme de vuelta, lo necesitaba… sobre todo por problemas económicos”, dijo entre risas.
 

OTRAS NOTAS

TRAS LA VICTORIA
Francisco Messina

Camino allanado para las reformas

El triunfo de La Libertad Avanza afirma que la sociedad respalda las políticas del Milei. Con la baja del dólar, el presidente prepara una etapa “reformista” con un Congreso más favorable. Si bien el panorama es incierto, el oficialismo tiene el camino más despejado para impulsar los cambios estructurales que creen necesarios.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET