Loverings Placer absoluto
Dentro de los miles de juguetes sexuales que existen, las tiendas eróticas (sexshops) ofrecen accesorios íntimos para potenciar la erección
y el placer en el hombre. Son los loverings o anillos para el pene. ¿Los conocés?
Si te atrevés a vivir nuevas experiencias con tu pareja, podés probar con los loverings. Los anillos de pene se utilizan básicamente para incrementar las erecciones y retardar la eyaculación.
El lovering es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene y los testículos, o sólo en el pene; de esta manera quedan bien sujetados por el anillo, haciendo que aumente el flujo de sangre.
Una vez puesto, como la sangre queda acumulada en el pene, hace que éste se hinche un poquito más y la erección se mantenga por un tiempo más largo; retarda un poquito la eyaculación y provoca un gran placer y estimulación.
Resulta un juguete muy placentero tanto para el hombre como para la mujer. Para el varón por la sensación que le provoca el notar una erección más intensa, y para la mujer porque en el momento de la penetración sentirá mucho mejor el pene y sus venitas hinchadas.
Para todos los gustos
Existen muchos modelos diferentes de anillos; hay varias medidas y materiales. Incluso existen algunos que tienen vibración para el clítoris: se lo coloca el hombre y penetra a la mujer en una postura en la que el anillo esté en contacto con su clítoris, para poderla estimular con la vibración.
Los más conocidos son los de goma o silicona, ya que son los más prácticos y cómodos de usar. Al ser elásticos, se adaptan fácilmente a los distintos tamaños de pene y se colocan sin complicaciones. Aun así, existen packs en los que vienen diferentes medidas.
También hay que decir que hay mucha variedad de modelos. Están, por ejemplo, los que son lisos completamente y otros que tienen adornos. Además, existen los que son de cuero. Los modelos son muchos y su medida es ajustable, ya que normalmente se atan con botones.
Por último, podemos encontrar los anillos metálicos. Estos tal vez son los más complicados de usar, ya que, aunque existen diferentes medidas, al no ser adaptables son un poco complicados de poner. Si te animás a utilizar uno de éstos, tenés que tener en cuenta que para ponértelo correctamente primero debés introducir un testículo, luego el otro y, por último, el pene.
También es muy habitual encontrar modelos que combinan el cuero y el metal.
Es muy importante ir con cuidado con este tipo de juguetes, ya que si se usan más tiempo del debido pueden llegar a resultar peligrosos.
No es aconsejable utilizarlos más de media hora seguida, puesto que podrían ser perjudiciales para el hombre. Lo ideal es ponérselos sólo para mantener relaciones sexuales.