Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
17 de julio de 2025
ELECCIONES 2025

Intendente deja el sillón y se pone la campaña al hombro para ser concejal

El jefe comunal de Berisso, Fabián Cagliardi, confirmó que será el primer candidato a concejal por Fuerza Patria en las elecciones legislativas provinciales del próximo 7 de septiembre

Intendente deja el sillón y se pone la campaña al hombro para ser concejalIntendente deja el sillón y se pone la campaña al hombro para ser concejal
Compartir

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, confirmó que será el primer candidato a concejal por Fuerza Patria en las elecciones legislativas provinciales del próximo 7 de septiembre.

“Decidí encabezar la lista porque, como intendente, asumo la responsabilidad de estar presente, poner el cuerpo y acompañar cada etapa del proyecto que venimos construyendo. En un contexto tan complejo como el actual, es clave garantizar que las políticas que mejoran la vida de nuestros vecinos no se detengan. Esta decisión no es individual: responde a una convicción colectiva de sostener lo logrado, profundizar lo que falta y asegurar que Berisso siga avanzando con un Estado presente y comprometido”, afirmó Cagliardi.

Con esta definición, el jefe comunal se suma a otros intendentes bonaerenses que eligieron liderar sus listas, apostando a la militancia territorial y al trabajo junto a sus comunidades.

Desde Fuerza Patria Berisso adelantaron que la campaña se centrará en la cercanía con los vecinos, el trabajo en los barrios y la defensa de las políticas públicas que permitieron avanzar a pesar del difícil escenario nacional.

En los próximos días se dará a conocer la nómina completa de candidatos y los principales ejes de la plataforma legislativa.

OTRAS NOTAS

CONFLICTO POR LA OBRA PÚBLICA

Guerra por las rutas: los “bitrenes” generaron otro cruce entre Nación y Provincia

En otro capítulo de la guerra por la obra pública, el gobierno nacional desreguló la circulación de estos camiones pesados por todo el país y desde la Provincia dijeron que la liberación es un peligro por el estado de las rutas: “es una bomba a punto de estallar”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET