Apps
Viernes, 2 enero 2026
Argentina
18 de julio de 2025
CIERRE DE LISTAS

Otermín presentó la lista local en Lomas: “representa la fuerza de la comunidad”

La jefa de gabinete, Sol Tischik, encabeza una nómina que tiene a funcionarios municipales en los tres primeros lugares. El kicillofismo logró el séptimo puesto y el massismo, el octavo.

Otermín presentó la lista local en Lomas: “representa la fuerza de la comunidad”
Compartir

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, presentó la lista de candidatos a concejales de Fuerza Patria, una nómina que, según dijo, es “amplia, diversa y representativa de todos los sectores de la comunidad”.

Sol Tischik, politóloga y jefa de gabinete de la Municipalidad, encabeza la lista, seguida por otros dos funcionarios de la comuna: Lucas Modarelli, secretario de Desarrollo Social, y Graciela Chávez, presidenta del Consejo Escolar lomense.

A estos tres alfiles de Otermín les siguen en la nómina tres dirigentes del Partido Justicialista (PJ) local: Juan María Viñales, Roxana Clemente y Osvaldo Deglaue. Luego, en el séptimo lugar, aparece la kicillofista Paula Montenegro, seguida por el massista Gabriel Tomas y Noemí Di Gianni, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora.

El décimo renglón le corresponde a Víctor Duarte, del Frente Patria Grande; y los dos siguientes, a Angélica Chaparro y Walter Salguero, del PJ local.

“En Lomas creemos en la fuerza de la comunidad: la fuerza del amor por el lugar en el que vivimos, que nos hace querer lo mejor para todos y trabajar para lograrlo. Ante un gobierno nacional que festeja el dolor, nosotros planificamos el cuidado. Y ese plan, que llamamos Gobierno de la Comunidad, está contenido en esta lista que encabeza Sol”, dijo el intendente.
 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Provincia amplía la emisión de Letras del Tesoro con una colocación directa

Mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Economía bonaerense habilitó la reapertura de Letras del Tesoro por hasta $24.000 millones, con garantía de coparticipación y amortización íntegra al vencimiento.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET