Apps
Martes, 29 julio 2025
Argentina
29 de julio de 2025
BOMBA

Beto Casella explicó los motivos del faltazo masivo a Bendita TV

En el medio del escándalo, el conductor del ciclo estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand en donde se refirió a los rumores de que su enojo había surgido a partir de los estacionamientos del canal. Sin embargo, se conocieron otros factores más.

Beto Casella explicó los motivos del faltazo masivo a Bendita TV
Compartir

Beto Casella rompió el silencio y explicó los motivos de sus sorpresivos faltazos al ciclo de Bendita. Según trascendió, el conductor detalló en el programa de Mirtha Legrand que los motivos están relacionados con problemas estrictamente económicos.

En una primera instancia, el conflicto había comenzado por el limitado espacio del estacionamiento para dejar los autos. “Surgió el tema del estacionamiento en el garage y la verdad que esa no era la idea”, aclaró.

“Fue un tema que respondía a la situación de un compañero, Rodrigo Vagoneta. No quiero que piensen ‘ay, estos se quejan porque no tienen cochera cuando yo no puedo pagar la SUBE’”, comenzó explicando el conductor al aire.

“El muchacho tenía que estacionar a dos cuadras, cargar las bolsas... lo podían afanar, en el mejor de los casos. Cuando hay un estacionamiento que parece el de un shopping a las tres de la mañana. Vacío está”, manifestó.

“¿Tiene que venir caminando? ¿No puede entrar el autito? Un día me dijeron que sí y a la semana me entero que seguía dejando el auto a dos cuadras. Rodrigo es muy amable, medio tímido, y me dice ‘Betito, me voy a tomar unos días’, como diciendo ‘me voy a ir, no me siento bien’”, dijo visiblemente molesto.



“Son varios los planteos, por ahora amables. El jueves no fuimos, es que nos empezó a doler repentinamente la garganta a todos, viste… Éramos doce personas imposibilitadas de ir a trabajar y lo tuvieron que hacer con muñequitos”, sumó.

“Retomamos el viernes en un compás de espera a ver si se pueden resolver las cosas que pedí en nombre del grupo. Si se pueden resolver, seguiremos 20 años más, y si no, daremos las buenas noches”, arremetió.

Por último, aseveró: “El empresario periodístico, en general, odia al periodista. Lo veo en el trato, en el destrato, en cuánto tardan en pagarte, en cuanto les cuesta pagarte”.
 

OTRAS NOTAS

DECLARACIONES JURADAS

Javier y Karina Milei declararon aumentos millonarios en sus patrimonios

El presidente Javier Milei declaró un patrimonio de más de $206 millones, con un incremento de $80 millones en un año. Su hermana Karina Milei casi triplicó sus bienes, que ahora ascienden a $11,4 millones. Ambos presentaron sus declaraciones juradas ante la OA.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET