La China Suárez confrontó a una hater que la acusó de ridícula por usar hiyab
La actriz compartió con sus seguidores algunas postales de los paseos que realizaron por los puntos turísticos más famosos y aprovechó la ocasión para contestarle a una internauta que la criticó duramente en redes.
Compartir
Eugenia “La China” Suárez compartió unas tiernas fotografías junto a sus hijos en Estambul. Sin embargo, fue duramente criticada por una hater que la calificó de “ridícula” por usar el hiyab en público.
“Quedás tan ridícula con eso”, le dejó una seguidora en sus redes, lo que provocó una firme respuesta de la ex Casi Ángeles. “Marisol, acá para entrar a lugares religiosos obligatoriamente tenés que ponerte el hiyab. No es una moda, es respetar otras culturas y religiones”, le respondió la China, aclarando que no se trataba simplemente de una prenda de moda.
Entre las fotos que la actriz expuso en sus redes, aparecen sus hijos maravillados por los deslumbrantes edificios de la ciudad, sus calles y toda la belleza del lugar.
Además, compartió una tierna carta que Magnolia escribió en español y en turco para el Ratón Pérez: “Hola, ratón. Perdí mi diente no sé dónde está, le doy un poco de ropa así. No pasa ni frío ni calor, con amor. Magnolia”.
En las imágenes se podía apreciar el Bazar de las Especias (Mısır Çarşısı), uno de los mercados más tradicionales de la ciudad, que se destaca por la arquitectura otomana y uno de los más distinguidos para quienes aprecian la gastronomía internacional.
Además, también aparece visitando la Cisterna Basílica, o Yerebatan Sirnici (Palacio Hundido) junto a Rufina, Magnolia y Amancio, construido en la época bizantina para abastecer de agua al Palacio Imperial y a los edificios circundantes.