Apps
Miércoles, 4 febrero 2026
Argentina
12 de agosto de 2025
NUEVA PELI

Guillermo Francella presentó Homo Argentum

La película que dirige Mariano Cohn y Gastón Duprat promete buenos números ya que llamó la atención del público argentino que espera por el estreno en los cines. Según se confirmó la película se podrá ver a partir del próximo jueves 14 de agosto.

Guillermo Francella presentó Homo Argentum
Compartir

El pasado lunes se realizó la Avant premiere de Homo Argentum, donde el actor Guillermo Francella tuvo el desafío de interpretar a 16 personajes dentro de un mismo film con historias independientes.

Si bien se muestran a todos los personajes, el equipo trabajó en 40 historias diferentes que fueron filtradas para seleccionar las más representativas. Entre las representaciones que se pueden distinguir en los avances se ve que Francella interpretó el papel de director de cine, empresario, arbolito, padre, sacerdote y hasta Presidente.



El evento realizado por la noche tuvo grandes presencias como el actor Marcelo De Bellis, Arturo Puig, José María Listorti, Gastón Soffritti, Gabriel Corrado, Graciela Alfano, entre otras figuras. 

A su vez fue especial la jornada ya que sumado a ellos participaron también Johanna (Yoyi) y Nicolás, hijos de Guillermo, y su hermano Ricardo. El flim contó con la participación de Eva de Dominici, Dalma Maradona, Migue Granados o hasta MIlo J. 

Si bien aún no se estrenó la primera etapa, el actor no descartó una segunda película. Como era de esperarse, los fanáticos esperan ansioso el estreno de la película el próximo jueves.


 

OTRAS NOTAS

VERANO EN CRISIS

Dos de cada tres hogares dicen que el sueldo no alcanza y solo el 11% pudo vacacionar

Un relevamiento nacional muestra el deterioro del poder adquisitivo, el crecimiento del endeudamiento para gastos cotidianos y un verano marcado por el ajuste en el consumo y la caída de los viajes, con una mayor preferencia por destinos locales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET