19 de agosto de 2025
BOMBA
Se filtraron los escandalosos motivos de la separación entre Nico Vázquez y Gime Accardi
Desde que la pareja le puso un punto final a su relación, cientos de especulaciones surgieron sobre las causas que llevaron al fin del matrimonio. Sin embargo, Ángel de Brito reveló los detalles que dejaron en vilo al mundo del espectáculo.

Desde que Gime Accardi y Nico Vázquez anunciaron su separación, los rumores sobre los motivos del fin de su relación comenzaron a circular en el medio. Hasta se llegó a pensar que había una tercera en discordia.
No obstante, el encargado de develar el misterio fue Ángel de Brito. “Nico Vázquez comprobó que Gimena Accardi tenía una relación con otra persona, y no una relación casual, sino que venía desde hace tiempo. Es el verdadero motivo de la separación entre ellos”, explicó.
El nombre de Andrés Gil, compañero de obra de Gimena y pareja de Cande Vetrano volvió a sobrevolar en las redes, semanas después de que el actor fuera vinculado a ella, en medio de la sorpresa por el anuncio de la separación del matrimonio después de 18 años juntos.
De acuerdo con lo que contaron en el ciclo, el actor comenzó a notar actitudes inusuales en su esposa durante el último año de convivencia, en un contexto de crisis que se prolongaba desde hacía más de 12 meses.
Aunque inicialmente atribuyó los cambios a un desgaste propio de la relación, el actor finalmente accedió a pruebas concretas que confirmaron la existencia de otra persona en la vida de su pareja.
Tras el hallazgo, Gimena admitió la infidelidad. “Nico está muy enojado porque vio lo que no quería ver”, relató el presentador, que también señaló que el actor sospechaba de la situación antes de contar con evidencias.
Según revelaron en el programa, él experimentó una profunda tristeza, que se reflejó incluso en su estado físico, con una pérdida de peso importante y una lesión que lo obligó a suspender su obra por varias fechas.
En contraste, la actriz habría atravesado el proceso con mayor entereza, en parte porque ya sostenía una nueva relación y, por otro lado, por su viaje a Europa en el que se alejó de la polémica.
Gime Accardi rompió el silencio en Olga
La actriz fue entrevistada en el ciclo y confirmó su infidelidad: “Cometí un error, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo así. Una parte de lo que se dijo ayer sí es cierto".
Luego, agregó: "Si en la pareja soy la responsable de mandarse una cagada, en estos 18 años… Me perdonó, me dio ‘yo te amo y te sigo amando. Esto no te define’. Esto no fue el detonante, pero sí la gota que rebalsó el vaso”.
“Todo lo otro que dicen es mentira. Con la persona (Andrés Gil) con la que se me vincula es mentira. Tiene familia. Eso necesito que frene”, explicó.
“Soy humana y comento errores, como cualquiera. Lastimé a una persona que amo, que no se lo merece", manifestó visiblemente arrepentida de lo ocurrido.
“Fue un desliz con una persona random. No es del medio. No la busquen en Instagram porque no la sigo”, cerró de manera contundente.