Apps
Domingo, 22 febrero 2026
Argentina
7 de octubre de 2025
COMPLICADA

Las internas están furiosas con la llegada de Morena Rial

Desde su ingreso a la cárcel de Magdalena, donde su llegada generó molestias ya que acusan a la hija de Jorge Rial de recibir un supuesto “trato preferencial”.

Las internas están furiosas con la llegada de Morena Rial
Compartir

Según reveló Marcela Tauro en Intrusos, las presas están enojadas con Morena porque aseguran que tiene privilegios que no le corresponden al resto. Desde su ingreso, Rial está aislada en el área de buzones.

Entre los principales reclamos, las internas apuntan a que no pueden verla ni cruzarse con ella porque se encuentra aislada del resto. “Dicen que el lugar está tapado, que está en otro lado”, detalló Tauro.

Además, la ira escaló cuando se enteraron de que posiblemente pueda obtener el beneficio de la prisión domiciliaria. “Sería inminente. Tiene un bebé muy pequeño, y ese sería el principal motivo por el cual se solicita el beneficio”, expuso Rodrigo Lussich.
 

Lo cierto es que la primera información difundida sobre la hija del reconocido periodista en el penal indicó que fue alojada en el sector de buzones, un espacio que la aislaba del resto de las mujeres, siendo un recurso para preservarla, ya que la "bienvenida" al lugar podría ser hostil. 

Se especula que la joven continúa apartada de sus compañeras, pero en las últimas horas se dio a conocer que parte de las reclusas están disconformes con la presencia de la "famosa".
 

OTRAS NOTAS

INFORME

La mora familiar salta al 24% y pone en jaque al crédito como sostén del consumo

Un informe basado en datos del Banco Central de la República Argentina revela que 20,5 millones de adultos están endeudados y que casi uno de cada cuatro tiene atrasos en sus pagos. La irregularidad trepa al 24,6% en entidades no financieras y al 8,8% en bancos, configurando un escenario que limita el rol del crédito en 2026.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET