Apps
Lunes, 23 febrero 2026
Argentina
15 de octubre de 2025
SU PALABRA

Nacho Castañares habló sobre los rumores que lo vinculan con Ángela Torres

El ex Gran Hermano se refirió por primera vez sobre las versiones durante su stream Fuera de Joda, luego de asistir a un show de la cantante y de que un posteo suyo generara especulaciones amorosas en las redes.

Nacho Castañares habló sobre los rumores que lo vinculan con Ángela Torres
Compartir

Ante una publicación de Instagram de Nacho Castañares, muchas personas comenzaron a pensar que el ex hermanito tenía un vínculo con la cantante Ángela Torres.

No obstante, lejos de quedarse callado, el mediático tomó la palabra y aclaró algunos malentendidos que se prestaron en las redes tras la publicación que realizó en su cuenta personal.

Según Nacho, todo se trató de un malentendido que fue creciendo con el pasar de los días: “La fuimos a ver el otro día al show y yo tiré un tweet que después borré”.



“¿Por qué lo borré? Porque dije: ‘Se va a entender como no quería que se entienda’. Realmente no fue por eso, fue por el momento, pero no para dar a entender nada. Fue meramente por un hecho artístico de la persona".

“No hay romance con Ángela Torres. Pegamos buena onda esa vez que vino acá, después hablamos un poco por cosas, pero nada más. Estoy soltero”, afirmó.
 

OTRAS NOTAS

LOS NOMBRES

Cómo se definieron las presidencias y las internas en los PJ locales 

Con el Consejo Provincial definido, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, la mayoría de los distritos de la provincia cosecharon unidad para las dirigencias de los PJ locales. Sin embargo, hubo municipios que irán a internas. Uno por uno, la situación en cada municipio.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET