Apps
Viernes, 9 enero 2026
Argentina
5 de noviembre de 2025
SE PICO

¡No lo perdonó! El reproche de Emilia Attias a Luis Ventura

La actriz recordó cuando el periodista había afirmado que ella estaba esperando un bebé, provocando una ola de comentarios en el mundo del espectáculo.

¡No lo perdonó! El reproche de Emilia Attias a Luis Ventura
Compartir

Tanto Emilia Attias como Luis Ventura se encuentran participando de MasterChef Celebrity. En ese marco, todo comenzó cuando Wanda Nara notó que el periodista estaba apartado de sus compañeros.

“Luis, ¿por qué estás un poco apartado del grupo?”, preguntó la conductora, y planteó una duda sobre el día a día de los participantes: “¿Él escribe en el grupo de WhatsApp?”, preguntó la conductora.

Desde la fila de concursantes se escuchó la voz que explicó todo: “No aceptó la solicitud”. Lejos de negarlo, Ventura alegó no saber cómo hacer para sumarse a los grupos de chat y sacó chapa de estar forjado en la era analógica: “No soy un tipo tecnológicamente de avanzada”, esgrimió.

Entre un ida y vuelta entre los participantes, Emilia respondió a una consulta:“¿Tenían relación de antes del programa?”. La respuesta llegó en forma de reproche: “Sí, desmintiendo cosas. Como, por ejemplo, que yo estaba embarazada y no, no era cierto”, aseguró la actriz, quien actualmente está en pareja con Guillermo Freire luego de más de veinte años con el Turco Naim.

“Tenía una situación donde era el vocero”, intentó desligarse el periodista, aunque finalmente se hizo cargo. “Estoy acá para hacerme responsable. Pero no del bebé”, bromeó, poniendo una tregua hasta el próximo capítulo. “Borrón y cuenta nueva”, aceptó Attias.
 

OTRAS NOTAS

HACIA EL 15M
Andrés Sosa

PJ bonaerense: afiliaciones y padrón bajo la lupa hacia el cambio de autoridades

La Junta Electoral partidaria mantuvo una nueva reunión con el objetivo de repasar acciones de cara al cronograma fijado. La preocupación en torno a los tiempos para cumplir sin problemas con los plazos fijados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET