Apps
Domingo, 20 abril 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Educación

La ex titular de Ctera formará parte del Gobierno

La ex secretaria general de la Ctera y ex legisladora nacional, Mary Sánchez, se sumará al gabinete provincial de Adriana Puiggrós. Sánche será la próxima directora provincial de Política Socioeducativa

Compartir



Un alto funcionario de la dirección general de Cultura y Educación bonaerense indicó que su desembarco "está confirmado, pero no firmado", de acuerdo a un diario matutino.

 

Los voceros de la cartera educativa explicaron que el cambio responde "a la necesidad de fortalecer el equipo de la nueva gestión. Son modificaciones naturales y no traumáticas", sostiene el diario capitalino. 

 

Sánchez, de 62 años, reemplazará a Héctor Callá. Pero no será el único cambio. También dejará su lugar la directora provincial de Educación de Gestión Estatal, Raquel Verea, que será suplantada por el jefe del Consejo Federal de Educación, Jorge Ameal. En realidad, Ameal ocupará los dos cargos.

 

OTRAS NOTAS

CRITICAS

Provincia y un nuevo embate a la Rosada por el reparto de la torta

El Gobierno volvió a la carga contra la administración nacional por el reparto de fondos coparticipables asignados a la Provincia

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET