Apps
Miércoles, 11 marzo 2026
Argentina
5 de junio de 2009
HOy

Scioli estará con su imitador en Gran Cuñado

El gobernador, al igual que Francisco De Narváez, estará en el programa de Marcelo Tinelli junto al humorista Jorge Fosatti, quien lo personifica. La presencia del mandatario provincial la confirmó el conductor

Compartir

El gobernador Daniel Scioli participará hoy en el programa de Showmatch, en el segmento “Derecho a Réplica”.



De esta manera, el mandatario provincial estará junto a su imitador, Jorge Fosatti, algo similar a lo que realizó su oponente para estas legislativas, Francisco De Narváez, este jueves.



La presencia de Scioli fue confirmada por el propio Marcelo Tinelli, quien no contó detalles de la visita del gobernador a “Gran Cuñado”, pero adelantó que están negociando para que Néstor Kirchner también esté presente en el programa.

OTRAS NOTAS

REVÉS JUDICIAL

Embargo multimillonario a la Provincia por la “aberrante” contaminación de las aguas

Un juez dispuso la medida por más de 157 mil millones de pesos por no haber realizado obras cloacales que impidieran que tres cursos de agua se convirtieran en “un sumidero de desechos cloacales e industriales”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET