Apps
Viernes, 30 enero 2026
Argentina
28 de noviembre de 2025
INCREIBLE

La boda íntima e inesperada de Marianela Mirra y José Alperovich

La mediática y el exgobernador tucumano organizaron un casamiento discreto. La ceremonia y el brindis ocurrieron en el departamento donde él cumple prisión domiciliaria por el abuso sexual de su sobrina

La boda íntima e inesperada de Marianela Mirra y José Alperovich
Compartir

Hace un tiempo atrás, la mediática Marianela Mirra y el expolítico José Alperovich decidieron dar un paso más en su relación amorosa iniciada en el 2004. Así fue como organizaron una velada para coronar su unión civil.

Lo primero que hicieron fue pedir el permiso correspondiente que fue aceptado por el juez Alejo Padilla. Vale mencionar que es la misma autoridad que, tiempo atrás, lo condenó a prisión por el abuso sexual de su sobrina. Hoy, el tucumano cumple la sentencia en su departamento de Puerto Madero.

Respecto a la ceremonia, si bien los rumores indicaron que sería masiva y con la asistencia de más de cincuenta personas, en la realidad los hechos fueron muy diferentes. A la hora de dar el sí, en la propiedad sólo se encontraban el juez de paz, los novios y testigos. Por parte de Mirra, fueron el hermano Mario y su señora madre mientras que José eligió a sus amigos y colegas de la militancia, Eduardo Abraham El Eter y Sergio Mansilla. 

Hasta el momento, la única declaración pública sobre esta boda la hizo ella a Pamela David a través de una comunicación por WhatsApp donde afirmó: "No hay mucho para decir: este casamiento está previsto hace tiempo, no hay nada extraño respecto al catering y la ostentación de la que hablan nos perjudica muchísimo. La verdad es un gusto que quisimos darnos: coronar este amor de tanto tiempo. Sólo con los testigos requeridos y nunca hubo nada más".

OTRAS NOTAS

INTERNISMO PERMANTE
Andrés Sosa

Kicillof sigue con su plan tras el planteo de Máximo y surgen nombres para una lista

Cerca del Gobernador aseguran que la propuesta del líder de La Cámpora para que conduzca el PJ no les llegó. “Es sólo mediático, no existió eso”, manifestaron. Las figuras que circulan para el armado de una propuesta unitaria y evitar la interna.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET