Apps
Viernes, 23 enero 2026
Argentina
1 de diciembre de 2025
VISPERAS DE LA BODA

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel a los besos tras el histórico triunfo del Inter Miami

En un momento cargado de pasión y celebración, el futbolista selló la victoria del Inter Miami con un beso inolvidable a su novia. El video del reencuentro acumula miles de interacciones, y desató una oleada de mensajes románticos

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel a los besos tras el histórico triunfo del Inter Miami
Compartir

De forma reciente, Rodrigo De Paul tuvo una gran alegría cuando el Inter de Miami, el equipo de fútbol para el que juega, ganó una final en un partido por demás difícil.

Luego del momento deportivo, De Paul corrió a los brazos de su amada para abrazarla y besarla. Este momento se convirtió en un video viral dentro el universo digital. De esta manera, el jugador corrió a buscar a Tini Stoessel que lo esperaba en el sector vip para darle todo su amor. 

La cantante estaba junto a su padre, el productor televisivo, Alejandro Stoessel, y su amiga la intérprete Lola Indigo.

El video tiene millones de reproducciones, tuvo comentarios positivos y elogios para la feliz pareja.

Vale mencionar que los tortolitos se preparan para dar otro salto en su relación amorosa porque preparan su boda para este mes. Así van a coronar su amor con una fiesta íntima y la inauguración de la casa que están construyendo en Palermo. 

 

OTRAS NOTAS

PERONISMO BONAERENSE
Hernán Sánchez

Terminó la novela del padrón y se intensifica la rosca por las autoridades del PJ

Luego que circulara un listado de afiliados trucho, la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia oficializq este hueves el padrón. Ahora los apoderados distritales podrán solicitar el corte de sus distritos. Mientras tanto, se mantiene la tensión interna y se vienen dos semanas clave para dirimir si hay acuerdo por las autoriades provinciales o no.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET