Apps
Martes, 13 enero 2026
Argentina
19 de diciembre de 2025
ESPECTACULAR

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot tiene la adopción plena de su hijo Tati

La conductora y su esposo culminaron el proceso legal

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot tiene la adopción plena de su hijo TatiLizy Tagliani y Sebastián Nebot tiene la adopción plena de su hijo Tati
Compartir

La conductora Lizy Tagliani y Sebastián Nebot obtuvieron la adopción plena de su hijo, Tati, que cumplió 5 años. 

La pareja, que se inscribió en el registro de adopción hace tiempo, pasó por entrevistas exhaustivas con psicólogos, reuniones familiares y visitas de asistentes sociales a su casa, un camino que les pareció interminable pero que valió cada segundo.

Durante este proceso, la famosa fue denunciada por Viviana Canosa en un caso por pedofilia pero todo quedó en la nada. En ese momento, los flamantes padres temieron por su proceso pero pudieron seguir adelante. 

En la actualidad, la familia está festejando esta victoria y se prepara para un futuro en común. 


Lizy Tagliani y Sebastián Nebot tiene la adopción plena de su hijo Tati

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Senadores libertarios insisten con la Boleta Única y presentaron un proyecto de ley

La bancada encabezada por el senador Carlos Curestis presentó una iniciativa para implementar la misma boleta que se usó en las elecciones nacionales del 26 de octubre

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET