Hace dos meses, Juana Tinelli denunciaba que había recibido una amenaza de muerte lo que produjo una ruptura en la familia. En ese momento, sus hermanas mayores, Candelaria y Micaela tomaron partida por su padre, mientras que Francisco quedó en una posición más neutral.
Luego de realizar la denuncia correspondiente, Juana hizo una serie de posteos en Instagram, donde daba cuenta que estaba en absoluto desacuerdo con la forma de actuar de su padre y personas cercanas.
En ese entonces, Candelaria y Juana dejaron de seguirse en las redes sociales y admitieron que había desinteligencias por solucionar y no dieron más detalles.
Además, dejó su carrera como modelo por un tiempo indeterminado y también se separó de su novio con el que supo convivir durante unos meses en el exterior.
Por otra parte, la familia atraviesa una crisis económica y financiera por una serie de inversiones que Marcelo había hecho y no habían tomado el camino esperado.
Ahora está enfrentando una serie de juicios y, también, deberá abonar juicios laborales que tiene por el cierre de su productora.
En la actualidad, los integrantes de la familia pusieron un manto de paz y compartieron un momento que se dio durante una cena. La responsable de tomar una postal de la velada fue Juanita Tinelli que escribió en la imagen: “El amor que siento por estas personas no existe”.
