Apps
Jueves, 26 febrero 2026
Argentina
12 de enero de 2026
ESPECTACULAR

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance

Tras semanas de rumores, la bajista de la banda confirmó la relación con un tierno mensaje en Instagram durante la celebración de los 58 años del cantante

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romanceCiro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance
Compartir

Andrés “Ciro” Martínez, líder de Los Piojos, y Luciana “Luli” Bass, bajista de la banda, pusieron fin a las especulaciones y oficializaron su romance en una fecha especial: el cumpleaños número 58 del músico. 

La confirmación llegó a través de un intercambio de historias en Instagram que rápidamente se viralizó entre los fanáticos del rock nacional.

Todo comenzó cuando Luli Bass compartió en sus historias una imagen de ambos sobre el escenario durante un show, acompañada del mensaje: “Muy feliz cumpleaños, mi amor”, con un corazón rosa atravesado por una flecha.

 Minutos después, Ciro reposteó la publicación en su propio perfil y respondió con un cariñoso “¡Gracias, hermosa!”, sellando así de manera pública el inicio de su relación.
Los rumores habían comenzado a circular a principios de enero, cuando Fernanda Iglesias reveló que Ciro estaría saliendo con su nueva bajista, Luciana Valdés (35 años), conocida artísticamente como Luli Bass.

 El romance se habría gestado en el marco del regreso de Los Piojos a los escenarios tras más de una década de ausencia, entre ensayos, giras y presentaciones compartidas.
Luli Bass, madre de dos hijos, se incorporó a la banda en 2024 reemplazando al histórico bajista Micky Rodríguez. 

Antes de unirse a Los Piojos, estuvo casada con el baterista Heber Vicente (de Los Ratones Paranoicos), de quien se separó en medio del proceso de acercamiento con Ciro. El líder de la banda, por su parte, es conocido por mantener un perfil bajo en sus relaciones sentimentales.
Hasta el momento, ni Ciro ni Luli han dado más declaraciones formales, pero el intercambio en Instagram dejó claro que la relación ya no es un secreto. 

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance

OTRAS NOTAS

TENSIÓN EN EL SENADO

Kicillof busca acuerdos con sectores de la oposición para imponer a un aliado en la vice

Hay prórroga sin horario para que comience la primera sesión del año en la Cámara alta. En el oficialismo no consiguen el consenso necesario por los cargos y el MDF busca acordar con opositores para imponer a Ayelén Durán, mientras que el exintendente de José C. Paz presiona para quedarse con la vicepresidencia. El tiempo corre y las disputas van en aumento

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET