El romance estival entre Zaira Nara y Robert Strom, que parecía consolidarse en las playas de Punta del Este con besos captados en un descapotable clásico, paseos románticos y compras compartidas, dio un giro inesperado con la aparición de Telma Louise.
Se trata de una modelo francesa, señalada como la nueva pareja del polista multimillonario, que accedió a hablar con el periodista Santiago Sposato en el programa A la tarde (América TV) y Telma, conocida en el mundo de la moda como una de las caras de Calvin Klein en Francia, respondió a las consultas sobre su vínculo con Strom de manera lúdica pero evasiva.
Cuando le preguntaron directamente si era la novia del polista, ella contestó: “Con Robert sólo somos amigos”. Sin embargo, admitió que él le había contado sobre su relación con Zaira Nara: “Él me lo dijo, pero eso fue hace como un mes, ¿no?”.
Sposato reveló que rastreó encuentros previos entre Telma y Strom en Milán, incluyendo un desayuno compartido el 8 de enero en un hotel de lujo, y que ella envió gifs de detective cuando él bromeó sobre el periodismo argentino.
El romance de Zaira y Robert había surgido con fuerte exposición mediática en los primeros días de enero. La irrupción de la francesa cambió el relato y generó especulaciones de que Zaira podría haber sido engañada.
Hasta el momento, ni Zaira Nara ni Robert Strom han hecho declaraciones públicas sobre la entrevista de Telma Louise.