28 de junio de 2009
Al límite de la veda
Cristina reiteró que hoy "se disputan dos modelos"
Votó en la escuela Nº 39 de Río Gallegos. A la salida del cuarto oscuro firmó autográfos, saludó a la gente y se mostró preocupada por la situación en Honduras. Cristina regresa a Capital para seguir junto a Kirchner los resultados
En medio de ovaciones, aplausos y hasta la firma de un autógrafo, la presidenta Cristina Fernández emitió su voto en la escuela número 39 de la ciudad de Río Gallegos.
La primera mandataria regresa a la Capital en compañía del ministro Julio De Vido; sus hijos Florencia y Máximo y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini para seguir junto a su marido los resultados de la elección.
En diálogo con la prensa, la Presidenta destacó la importancia que reviste la jornada de hoy para los argentinos en referencia a la elección de los modelos que se disputan, pero se limitó a no ahondar en sus declaraciones.
Además, optó por no hablar de la rápida propagación del virus de la gripe A en el país. En cambio, se mostró "profundamente conmovida y preocupada" por el golpe de estado perpetrado en Honduras. "Estoy en contacto permanente con nuestro canciller", aseguró.