Apps
Jueves, 23 abril 2026
Argentina
23 de abril de 2026
NOVEDAD

Mirtha Legrand no volverá a su programa por problemas de salud

La conductora de 98 años arrastra un cuadro respiratorio (bronquitis y fuerte gripe) que la mantiene alejada de los estudios

Mirtha Legrand no volverá a su programa por problemas de salud
Compartir

Mirtha Legrand continúa con problemas de salud y no regresará por el momento a la conducción de La Noche de Mirtha. La diva de la televisión argentina, de 98 años, se encuentra en reposo y bajo estricto control médico, según confirmaron fuentes cercanas al programa.
 

La semana pasada, cuando no se grabó el ciclo, su entorno había mencionado una “gripe muy fuerte”. Sin embargo, trascendió que el diagnóstico es bronquitis, por lo que se encuentra medicada y con indicación de reposo. Si bien se esperaba que este viernes 24 de abril grabará el programa que se emitirá el sábado 25, finalmente eso no ocurrirá.
 

Desde El Trece ya comunicaron oficialmente que Mirtha no volverá esta semana ni la próxima. Su lugar seguirá siendo ocupado por su nieta , quien conducirá tanto La Noche de Mirtha como su propio programa Almorzando con Juana.
 

Nacho Viale, nieto y productor del ciclo, no respondió a las consultas periodísticas sobre el estado de salud de su abuela, un silencio que se interpreta como prudencia ante la situación.
 

La conductora, ícono de la televisión argentina con décadas de trayectoria ininterrumpida, prioriza su recuperación. En las últimas semanas había mostrado actividad pública, pero el cuadro respiratorio se agravó y los médicos le recomendaron evitar esfuerzos.

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA

Valenzuela: “En 2027 podemos ganar 30 o 40 intendencias en la Provincia”

El senador se mostró optimista de cara a las elecciones del año que viene y minimizó la interna en el espacio mileísta. En diálogo con “Desconfiados”, dijo que el espacio libertario debe incorporar a otros sectores para “ganar la Provincia de Buenos Aires” y ensalzó a Bullrich como “la dirigente clave” en la alianza de gobierno.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET