"BASTA DE RESTRICCIóN AL GNC"
Sin GNC y con pérdidas: taxistas y remiseros cortarán la Autopista La Plata-Buenos Aires
La falta de GNC en La Plata sumará este martes una protesta en la bajada de la Autopista. Taxistas, remiseros y fleteros reclamarán por las restricciones que ya llevan más de una semana. Las estaciones reciben hasta un 50% menos de gas y no hay fecha para normalizar el servicio.