6 de julio de 2009
Por el virus H1N1
Casi deja la intendencia para sumarse a plantel médico
El jefe comunal de Colón tendrá licencia hasta el 20 de julio inclusive para desempeñarse como médico con el objetivo de reforzar el plantel del Hospital Municipal. Es ante el avance de la Gripe A en el distrito
Ante el avance del virus H1N1, el jefe comunal de Colón, Ricardo Casi, pidió licencia en la intendencia hasta el próximo 20 de julio para colaborar con el plantel de médicos del Hospital Municipal, luego de decretarse la emergencia sanitaria.
“Es un gesto de apoyo al personal y a los profesionales que trabajan con mucha responsabilidad y esfuerzo para atender la numerosa demanda”, explicó Casi, quien agregó: “Los mejores hombres del país y la Provincia están enviando directivas, nosotros estamos respondiendo, e incluso se tomaron decisiones con antelación a las que luego se adoptaron en el país”.
“En los pueblos tienen mayor impacto, por lo que debemos instalar la alarma sin provocar pánico”, continuó.
Casi ya cuenta con licencia en su cargo, luego de que el Concejo Deliberante la aceptara este último viernes. El concejal Pablo Pino se desempeñará como intendente interino hasta el 20 de julio.