Camila Mayan insiste en su pedido de compensación económica a Alexis Mac Allister por el tiempo que estuvieron en pareja en Inglaterra, durante el cual ella no habría podido trabajar. La Justicia inglesa se declaró incompetente y el litigio, que ya lleva un año y medio, se tramita en Argentina.
Por su parte, la modelo había solicitado litigar sin gastos, es decir, no abonar la tasa de justicia debido a que la cifra reclamada es muy alta.
Desde el lado de Mac Allister presentaron un escrito en el que argumentan que ella debería pagarla, al considerar que por su trabajo como influencer tiene capacidad económica para hacerlo. La tasa de justicia representa el 3% del monto reclamado y equivale a 180 mil dólares.
Por el momento, la Justicia aún no tomó una decisión sobre este punto y se trata solo de un pedido del futbolista. En el mismo escrito se presentaron testigos que, según se indicó, podrían atestiguar que Mayan cuenta con liquidez suficiente, aunque ella no conoce a esas personas.
La demanda se inició hace más de un año. En primera instancia la Justicia falló a favor de Mayan, Mac Allister apeló y en segunda instancia resultó favorecido. La influencer volvió a apelar y ahora se espera la decisión de la Corte.