Apps
Viernes, 9 octubre 2026
Argentina
HERMOSO

Mirtha Legrand, “está muy bien” de la neumopatía: nuevo parte médico

El Sanatorio Mater Dei informó que la conductora evoluciona de forma favorable, permanece en habitación común y que el próximo comunicado se difundirá el viernes 2 de octubre, si no hay cambios

Mirtha Legrand, “está muy bien” de la neumopatía: nuevo parte médicoMirtha Legrand, “está muy bien” de la neumopatía: nuevo parte médico
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Mirtha Legrand sigue internada en el Sanatorio Mater Dei, donde ingresó el 18 de septiembre, y este miércoles el director médico de la institución, Enrique Echagüe, firmó un nuevo parte sobre su estado de salud.

Según el comunicado, la conductora se encuentra “muy bien” de la neumopatía que motivó su internación y en franca mejoría. Permanece en una habitación común, acompañada por sus familiares, quienes agradecieron las muestras de cariño recibidas durante estos días.

El sanatorio anticipó que, si no hay cambios en su cuadro, el próximo parte médico se dará a conocer el viernes 2 de octubre.El informe confirma una evolución favorable luego de una internación que había generado preocupación entre sus seguidores y en el ambiente artístico.

Mirtha Legrand, “está muy bien” de la neumopatía: nuevo parte médico

OTRAS NOTAS

LEY DE TIERRAS

El peronismo celebró el fallo, pero hay dudas por los votos para voltear el DNU 70

Tras la decisión de la Corte Suprema, legisladores nacionales y provinciales festejaron el regreso de los topes para las ventas de tierras a extranjeros. Sin embargo, en el gobierno nacional sostienen que no están los votos para bajar el mega DNU. El oficialismo nacional convocó a una sesión para el 21 de octubre.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET