Apps
Martes, 10 febrero 2026
Argentina
29 de julio de 2009
Ronda de diálogo

Stolbizer escéptica con Scioli

“No venimos nosotros a jugar a las visitas. Tenemos una visión muy crítica de este gobierno y es muy difícil encontrar un área de este gobierno que funcione bien”, disparó al ingresar a la Gobernación. Y agregó: "Son bajas las expectativas”

Compartir

“Son bajas las expectativas”, dijo contundentemente la líder provincial de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer al ingresar a la Gobernación bonaerense.



Escéptica con el llamado al diálogo político, convocado por Daniel Scioli, argumentó que “un Gobierno que nunca ha convocado absolutamente a nadie y hoy, en medio de su debilidad, convoca obviamente que nosotros preferimos esperar que nos dicen”.



Sobre la agenda que la Coalición presentará al Gobierno bonaerense, Stolbizer indicó que “tenemos 12 temas para tratar, pero no traemos propuestas”.



“No venimos nosotros a jugar a las visitas. Tenemos una visión muy crítica de este gobierno. Es muy difícil encontrar un área de este gobierno que funcione bien”, disparó por último.

OTRAS NOTAS

SONDEOS

A Milei le cuesta entrar en el Conurbano: Kicillof le gana en 21 municipios

Un relevamiento de CB Global Data muestra que el gobernador bonaerense aventaja al Presidente en la gran mayoría de los distritos del Gran Buenos Aires, con fuertes contrastes entre el norte y el sur del conurbano.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET