Apps
Domingo, 18 mayo 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
elecciones

En Capital ya son varios los que se anotan en el 2007

Mauricio Macri, Daniel Scioli, Enrique Olivera, Rafael Bielsa, Roberto Lavagna, Rodolfo Terragno, Carlos Heller y Claudio Lozano son los nombres que se comenzaron a barajar para la ciudad de Buenos Aires 2007

Compartir

Rafael Bielsa buscaría la Jefatura de Gobierno porteño en el 2007, siempre y cuando el candidato oficial no termine siendo Roberto Lavagna: “Si es él me pongo a su disposición”, habría dicho Bielsa.

En tanto, Distintos sectores de la UCR piensan que el senador Rodolfo Terragno es el mejor candidato para enfrentar, como parte de una amplia coalición en la que no descartan la participación del socialismo o del ARI, al referente de la derecha Mauricio Macri o al peronista Daniel Scioli, cuando haya que votar al nuevo jefe de Gobierno porteño en el 2007.

“Primero tenemos que conformar un proyecto social abierto a todos los sectores democráticos de la ciudad. Después dirimir los cargos en forma popular y democrática, a través de internas abiertas para decidir quién encabeza la propuesta”, dijo el diputado nacional Claudio Lozano sin descartar su candidatura a jefe de Gobierno porteño por la centroizquierda, sector que no descarta la candidatura de Carlos Heller.

 

OTRAS NOTAS

RESCATE Y PREVENSIÓN

Con 3100 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. De acuerdo al último reporte hecho, el número de evacuados asciende a 3166. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia. Se esperan chaparrones localmente intensos pero de corta duración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET