25 de enero de 2010
OPERATIVO EN LA COSTA
Ni Zulma Lobato se salva de los controles
La travesti se quedó sin obra. La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires cerró el teatro La Campana donde debía presentarse. Además le embargaron la recaudación
¿Con esta...lo mato o se mata? Zulma Lobato gana para disgustos y ya no sabe donde meter tantos trofeos. Es que además de los roces del elenco y la aparición inesperada en la cartelera mediática de Ricardo Fort, a la "vedette" le cayeron encima los de Arba y cerraron el teatro La Campana, donde está la obra que comanda la Tota Santillan, "Con esta...lo mato"
Así lo dispuso la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) que decidió cerrar en forma temporaria el local de Mar del Plata porque su propietaria incurrió en un acto de evasión impositiva.
Ya fue el golpe de gracia para una obra que tuvo más trompadas que Monzón en el ring. La travesti, de 51 años, viene soportando embates desde hace tiempo, pero ella le hizo frente y finalmente logró su propia obra en Mar del Plata, donde aparece cantando y bailando junto a seis bailarines, bajo la dirección coreográfica de Maxi Ortuño y la producción general de Carlos Mandia.
Finalmente debió intervenir un escribano y se pasó a embargar parte de la recaudación de Trastornados.
Para colmo de males, la obra de Zulma no posee marquesina ya que sólo han ubicado una foto mínima en la puerta del Teatro La Campana, algo que obviamente tampoco ayudó demasiado para su difusión.