29 de enero de 2010
MáS CAMBIOS
Renunció el secretario K investigado por una mansión
Se trata de Fabián Gutiérrez, hombre de confianza de la Presidenta, que estaba siendo investigado por la construcción de una lujosa casa en El Calafate. Lo reemplazará otro hombre del sur
A partir del 1 de febrero, Fabián Gutiérrez, el joven de 36 años y cuyo patrimonio aumentó un 765% desde la llegada de los K al poder, no trabajará más junto a la presidenta Cristina Kirchner. Se desempeñaba como secretario personal y chofer.
En su renuncia alega "motivos personales". Su reemplazante será Pablo Barreiro, hijo de Ricardo, otro ex asistente que ahora se encarga del hotel boutique "Los Sauces" en El Calafate.
Gutiérrez se estaba construyendo una lujosa casa en El Calafate de 480 metros cuadrados con pileta climatizada, ventanales enormes, gimnasio y habitación para huéspedes, según se informó en octubre pasado. Un abogado denunció a Gutiérrez por enriquecimiento ilítico y en febrero, una vez terminada la feria judicial, deberá presentar nuevas pruebas para justificar su crecimiento patrimonial.