18 de febrero de 2010
ADELANTO DE LA TECLA
Escándalo: Coronel reconoció que no es licenciado
El intendente de General Rodríguez admitió que solamente tiene una tecnicatura en Administración y Recursos Humanos, y justificó el cobro del plus en su salario, debido a que otros municipales lo cobraban. Los detalles de la boda y el conflicto político mañana en la nota de tapa de la revista
Fuerte polémica se desató en General Rodríguez hace instante cuando el intendente de esa localidad, Marcelo Coronel, presentó su descargo ante las acusaciones que se le realizan en su contra.
La Tecla confirmó que en el dictamen que girado al Concejo Deliberante, el jefe comunal reconoció que no es licenciado y que sí realizó una tecnicatura de dos años en Administración y Recursos Humanos.
Por ende, Coronel no estaba habilitado a cobrar el plus en su salario. En su argumentación explicó que dicho extra era percibido porque todos los empleados municipales lo cobraban. En su escrito dio nombres y apellidos de los trabajadores que tienen este beneficio.
Por otra parte, pidió la impugnación de tres concejales que integran la Comisión Investigadora. Ellos son Juan Pablo Anghileri, quien fue el primer concejal en la lista del FpV, y como consecuencia, sería el que lo reemplazaría en caso de ser suspendido, Héctor Gómez, como así también, Gonzalo Graña.