Apps
Viernes, 22 noviembre 2024
Argentina
18 de febrero de 2010
INFORME LA TECLA

Todos los detalles de la exclusiva fiesta de boda

La Tecla realizó una cobertura especial del festejo del intendente Marcelo Coronel y Georgina Marcela Tedesco. Los detalles

Compartir

Los detalles del exclusivo Salón Palacio Leloir

El lugar elegido por el flamante matrimonio para celebrar la unión fue el salón Palacio Leloir con capacidad para 350 personas. Está ubicado en el coqueto barrio de Parque Leloir, en Ituzaingó, en la calle Manuel Gómez Carrillo al 3800.

Su acceso por la autopista del Oeste es fácil, lo que permitió que los invitados se trasladaran sin dificultad desde General Rodríguez. Las grandes columnas, sus cómodas y amplias instalaciones y sus formidables exteriores, todo al estilo francés, forman una conjunción perfecta para celebrar este tipo de eventos. Elegante, majestuoso y sobrio, Palacio Leloir, ha sido elegido por varios famosos para celebrar sus bodas o cumpleaños. Se casaron allí, por ejemplo, Waldo y Vanina Escudero; Leo Montero y María Laura Tedesco; Melina Pitra y Fabián Assman; Ximena Capristo y Gustavo Conti, entre otros. Este lujoso salón es también elegido en el ambiente político para cóctels y recepciones. El intendente de General Rodríguez, Marcelo Coronel, no reparó en el precio y se decidió por este bellísimo lugar. El servicio que brinda Palacio Leloir es completo.

Dentro del costo de alquiler se encuentran incluidos la organización y coordinación del evento; disc jockey; iluminación robótica; luces puntual en cada mesa; un técnico en iluminación; pantalla gigante; suite privada (donde se cambió la novia); nursery; recepcionista; camarín; emergencias médicas; personal de seguridad; estacionamiento; escenario para show; grupo electrógeno y sistema contra incendio hidrante. Según averiguo La Tecla, los novios hicieron uso de los servicios adicionales que brinda el lugar. Pidieron una pista de baile lumínica, un show de láser, dos livings armados en el exterior a los costados de la piscina, y para la mesa principal, en la que sólo estaban ellos dos, usaron en vez de sillas, un mega sillón de cuero blanco.




La ceremonia religiosa

Los novios eligieron simplificar viajes y por eso optaron por los coquetos exteriores del Palacio Leloir para llevar a cabo la ceremonia religiosa. Con alfombra roja, arreglos florales y hasta una hermosa pérgola de roble, Marcelo Coronel y Georgina Cancela Tedesco sellaron su amor ante Dios. El padre Eduardo, de la localidad de Victoria, fue el encargado de llevar adelante la ceremonia. Fue un cortejo sencillo de aproximadamente media hora de duración. Los novios llegaron hasta la pérgola en una carroza con cuatro caballos blancos al mejor estilo de un cuento de hadas con la clásica marcha nupcial de Mendelsson.

Tras la pregunta de rigor del padre Eduardo, sonó el Ave María de Schubert durante la bendición de los anillos. Cabe señalar que el intendente de General Rodríguez contrajo matrimonio por segunda vez.. La primera lo había hecho con la madre de sus hijos Patricia Noemí Martínez, de quien se divorció en 1998, aunque no se había casado por Iglesia en ese entonces. En tanto, el miércoles 10 de febrero la pareja de casó por civil.

La ceremonia tuvo lugar en la residencia del intendente de General Rodríguez, hasta donde se trasladó la jueza de paz. Posteriormente hubo un pequeño ágape para los íntimos.

El menú de la fiesta

El menú del evento estuvo a cargo de la reconocida empresa Le Frere e incluyó una importante recepción. Los invitados fueron recibidos con copas de champagne de primer nivel. Para acompañar había focaccia de mozzarella, tomates cherry y albahaca; Melón con jamón; rolls de salmón rellenos de queso blanco y eneldo; tomates cherry rellenos con queso blanco condimentado; tarteletas rellenas con palta y camarones, roquefort y nuez, atún con aceitunas negras o queso blanco y cebollino, Rollitos de jamón, queso y albahaca.

También se deleitaran con: empanaditas, bollitos de espinaca gratinada; crocantes de aceitunas, mini brochette de lomo y pollo, mini brochette de langostinos. La recepción caliente estaba ubicada en el exterior del salón principal. Por lo que los invitados podían recorrer las instalaciones deleitando diversas exquisiteces.

El plato principal consistió en dos medallones de lomo con salsa de champiñón y entrecot de hierbas sobre roesti de papas. También hubo plato light, con pollo, para aquellas damas que no quisieron romper con la dieta. De postre se sirvió una copa helada con chocolate y frutos rojos. Para el café, no faltaron las masas y los bombones, además de la tradicional mesa de tortas dulces.
Tampoco faltó la bebida durante todo el agasajo. Desde temprano comenzó a funcionar una inmensa barra de tragos.


La novia by Jorge Ibáñez

Se puede decir que Georgina Cancela Tedesco cumplió con el sueño de cualquier cristiana. La muchacha hija de un empleado municipal, no sólo celebró su casamiento en uno de los salones más exclusivos, sino que además, lució un modelo del diseñador preferido por las famosas, Jorge Ibáñez. El vestido elegido fue de color blanco, strapless, un clásico corte princesa aunque con una fajita color colorada, que le daba un toque de modernidad. El modelito combinaba raso con encajes italianos, bien al estilo Ibáñez. En el caso del civil, la novia lució un vestido con corsé, también de Ibáñez, color rosa chicle. Pero para rematarla, Georgina, eligió al topísimo Ricky Sarkany para vestir sus pies, tanto en la ceremonia religiosa como en el civil.


La nota completa en esta edición de revista La Tecla

OTRAS NOTAS

SENADO BONAERENSE

Récord de pliegos judiciales: uno por uno los funcionarios que propone el Gobierno

El Poder Ejecutivo pisó el acelerador para cerrar el 2024 con más nombramientos en los tribunales. Ahora la Cámara alta deberá darle tratamiento para avanzar con la aprobación.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET