Apps
Jueves, 22 enero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Operativos Montoya

Rentas apunta contra los evasores del sector carne

La Dirección provincial de Rentas está realizando operativos en carnicerías y frigoríficos. En total se le adeudan a la Provincia una cifra que ronda los $80 millones. Los principales morosos son los carniceros

Compartir

De acuerdo a lo informado desde la Dirección provincial de Rentas, se están haciendo operativos en diferentes comercios relacionados con la actividad de la carne.

Según la información registrada por este organismo bonaerense, en total se le adeudan a la Provincia unos $80 millones de los cuales la mayor proporción proviene de los dueños de carnicerías. Unos 4 mil carniceros evaden cerca de $14 millones.

 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 15M

Junta electoral del PJ bonaerense: aprobaron el padrón para las elecciones

Mientras continúan con la junta de avales, el peronismo bonaerense tuvo una nueva reunión en el marco de su recambio de autoridades previsto para el 15 de marzo. La Junta presidida por Leonardo Nardini dio el visto bueno y se publicará en los próximos días. Hubo pocas afiliaciones nuevas, algunas de ellas no avaladas por la justicia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET