Apps
Sábado, 6 diciembre 2025
Argentina
26 de febrero de 2010
NO USA EL DE SU ESPOSA

Los perfumes de Scioli

El gobernador siempre quiere estar impecable, y oler bien es una de sus obsesiones. En el toilette de su despacho hay una gran variedad de fragancias. Cuáles tiene y qué marcas son sus favoritas

Compartir

A un intendente del Conurbano le llamó atención, luego de visitar al gobernador Daniel Scioli en su despacho, la “gran cantidad de perfumes que tiene en el baño”.

Es que, se sabe, el primer mandatario de la Provincia es súper coqueto y nunca sale de su casa sin antes echarse unas gotas de alguna de sus fragancias favoritas.

Entre las predilectas del gobernador se encuentran: Emporio Armani, Burberry y Paco Rabbane. Estos son los infaltables en el toilette del ex motonauta.

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Post elecciones: nueva etapa con un poco de calma para el gobierno

El gobierno transitó el mes de noviembre sin mayores sobresaltos. El triunfo en las legislativas y la calma en la economía provocaron una baja en los cuestionamientos al presidente tanto en la calle real como en la online

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET