Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
26 de febrero de 2010
POLITICA Y FAMILIA

Scioli evitó hablar del pase de “Pepe” a Unión PRO

“Yo comento lo que estoy haciendo yo, no soy de irme por otros temas”, subrayó el gobernador cuando fue consultado sobre el futuro político de su hermano, y agregó: “Tengo toda mi energía, entusiasmo, optimismo, en mi trabajo en la Provincia”

Compartir

“Yo comento lo que estoy haciendo yo, no soy de irme por otros temas”, dijo el gobernador Daniel Scioli al ser consultado sobre las versiones que dan cuenta de que su hermano, el ex secretario General de la Gobernación, José “Pepe” Scioli, quien podría pasarse a las filas de Unión PRO.

“Tengo toda mi energía, entusiasmo, optimismo, en mi trabajo en la Provincia y convencido que viene la década de la prosperidad para la Argentina", continuó el mandatario provincial, y agregó: “Yo hablo de los temas que desde mi punto de vista le preocupa a una familia bonaerense. En un primer lugar que empiecen las clases el lunes próximo, y es mi satisfacción de poder haber llegado a este acuerdo con los docentes".

Con estas frases, el Gobernador evitó hablar del futuro político de su hermano.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

¿Cómo ve la población a Cristina Kirchner luego de la condena?

Un nuevo relevamiento de CB Consultora puso el foco en lo que piensa la opinión pública tras conocerse la sentencia a la ex mandataria. Apreciaciones sobre el estado de la justicia y la imagen de actores clave en el proceso.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET