Apps
Jueves, 15 enero 2026
Argentina
28 de marzo de 2010
CAMINO PRESIDENCIAL

Das Neves presentó su pre candidatura presidencial

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, presentó en Caleta Olivia su pre candidatura Presidencial, en un acto al aire libre en el borde costero de la ciudad santacruceña

Compartir

Das Neves tuvo que dar el discurso subido a un utilitario ya que directivos del Sindicato de Taxistas, en cuyo edificio tenía previsto realizar el acto, le devolvieron el pago que había efectuado una vecina local, quien, argumentaron, había alquilado el salón supuestamente para un "evento de cosméticos".

"Tuvimos algunos inconvenientes que no nos vamos a poner a lamentar, porque son propios de la campaña", dijo Das Neves.

Das Neves solicitó a los concurrentes al acto, muchos de los cuales arribaron en colectivos desde Comodoro Rivadavia, "el respaldo para cambiar la vida de miles y miles de argentinos".

"No venimos a prometer otra cosa que lo que hemos hecho hasta ahora, fundamentalmente el trabajo", dijo Das Neves.

El gobernador de Chubut habló frente a los militantes que portaban pancartas de agrupaciones y unidades básicas de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn e incluso una que aludía a la Casa de la Mujer Peronista de Santa Cruz.

"Santacruceños y chubutenses tenemos un destino común. Somos parte de una región olvidada durante décadas", apuntó Das Neves y destacó "las riquezas que produjo la Patagonia al resto del país, sobre todo para con el resto de las regiones empobrecidas".

En un breve contacto con la prensa dijo sentirse "muy contento" por llegar a tierra kirchnerista y adelantó que en breve estará en Río Gallegos.
"En mi provincia nos preocupamos por aumentar los ingresos los jubilados, y ahora en Chubut están mejor que en el resto del país", dijo y arriesgó que "cuando sea Presidente me voy a jugar hasta las últimas consecuencias, por eso vengo a Santa Cruz, vengo a dar testimonio de lo que hacemos en Chubut".

OTRAS NOTAS

POSTURAS

El dilema de las re-re: al rechazo de los aliados se le sumó un sector de la oposición

Fue uno de los principales temas en la reunión de Kicillof con el MDF en Villa Gesell y será un tema que dará que hablar en el transcurso del año en la Legislatura. Ya sumó el primer rechazo de un bloque opositor

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET