Apps
Viernes, 27 febrero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Operativos antievasión

Multas de Rentas para las empresas de aerolíneas

El subsecretario de Ingresos Públicos bonaerenses que está al frente de la recaudación provincial obligará a las aerolíneas a que den información sobre sus pasajeros que viajen al exterior o sino serán multadas

Compartir

Las empresas de aerolíneas que operan en el país estarán obligadas a brindar información sobre los pasajeros bonaerenses que viajen al exterior a la Dirección provincial de Rentas.

Entre otras cuestiones, las empresas deberán dar los nombres, números de documentos, destinos, y precio de los pasajes de todos los viajeros. Y, en caso de no hacerlo, recibirán una multa del organismo controlado por Santiago Montoya.

OTRAS NOTAS

INTERNISMO
Andrés Sosa

La Cámpora retruca y dice que “es un sector minoritario del MDF” el que busca romper

Desde el kirchnerismo salieron a responder ante las acusaciones de la Gobernación y lanzaron: “Axel no le cuenta la verdad a su círculo de las cosas que él arregla”. Sostienen que no hay ganadores ni perdedores y que el enemigo es Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET