Apps
Miércoles, 3 diciembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Falta de gas en colegios

Educación invertirá $ 500.000 en caloventores

Serán 2000 artefactos que se repartirán en los colegios que aún no terminaron las refaccionwes para restituir el servicio. La medida es encabezada por la mimistra Adriana Puiggrós

Compartir

La dirección general de Cultura y Educación bonaerense (DGyCE) destinará medio millón de pesos para la adquisición de dos mil caloventores que serán repartidos en los colegios que aún no terminaron  las refacciones para restituir el servicio de gas.

La medida encabezada por Puiggrós, tendrá la coordinación de equipos técnicos del ministerio de Infraestructura provincial y del área de obras escolares de Educación, quienes verificarán las posibilidades de instalación de los aparatos en cada uno de los establecimientos con deficiencias.

El dinero para esta instalación saldrá de fondos de la DgyCE y no de las sumas ya giradas a los consejos escolares para la refacción de las escuelas.

OTRAS NOTAS

A CONTRARRELOJ

Supermiércoles: la estrategia de Kicillof para terminar con la novela del endeudamiento

El oficialismo teje acuerdos de última hora para alcanzar los votos necesarios para aprobar la ley mañana y a otra cosa. El número mágico es 62, pero puede bajar con un poco de ayuda opositora.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET