Apps
Lunes, 9 junio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Nadie se niega

Para Arslanián es posible la reelección de Solá

El Ministro de Seguridad dijo no fue conversado en reunión de gabinete, aunque “sí en charlas informales” donde se habría coincidido en que "no tendría restricciones el señor Gobernador” para ser reelegido.

Compartir

 León Arslanián, aseguró que debido a un confuso artículo de la Constitución se podría interpretar que es posible la reelección de Solá.

Luego de reunirse con el presidente de la Cámara de Diputados, Ismael Passaglia, y otros legisladores, para ofrecer datos sobre el traspaso de funciones policíacas a los municipios, Arslanián dijo que el tema no fue conversado en reunión de gabinete, aunque admitió que “sí en algunas charlas informales” donde se habría coincidido en “la opinión que no tendría restricciones el señor Gobernador” para ser reelegido.

Si bien reconoció que no hizo un examen profundo de la situación, explicó que “pareciera ser que el artículo 126 de la Constitución provincial, que es anfibológico francamente, admitiría alguna interpretación en el sentido de favorecer una reelección del Gobernador.

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN GOBERNACION
Andrés Sosa

Tras el encuentro con Kicillof, intendentes hablan de “listas conjuntas” y no de unidad

El Gobernador juntó a su tropa en La Plata para repasar la situación política de la provincia de Buenos Aires y hablaron sobre el inminente fallo de la Corte sobre la causa de Cristina. Las perspectivas para lo que se viene en la campaña electoral provincial.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET