Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Felipe Solá en La Rioja

Entrega legajos de presos políticos en la dictadura

Felipe Solá visita la provincia de La Rioja para entregar alrededor de 60 legajos de ex presos políticos durante la dictadura, detenidos en penales bonaerenses, y que residen actualmente allí

Compartir

Felipe Solá visita la provincia de La Rioja para entregar alrededor de 60 legajos de ex presos políticos, que estuvieron detenidos en penales bonaerenses, y que residen actualmente allí.

Igual que lo hizo en La Plata, el gobernador, entragará documentación sobre el hallazgo de 1.849 legajos de ex detenidos políticos que fueron encontrados en dependencias de la Unidad N ° 9 , al tiempo que presidirá la firma del convenio marco de Complementación y Asistencia Técnica con el fin de acordar un marco de cooperación institucional y mutua colaboración que facilite la realización de acciones conjuntas entre ambas provincias, con el fin de incentivar y fortalecer la complementación económica y productiva.

El acto se desarrolla dede las 11 en la Casa de Gobierno de La Rioja. En la oportunidad, el mandatario provincial es acompañado por su par riojano, Angel Eduardo Maza, el Ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo; el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Raúl Rivara y el Secretario de Derechos Humanos, Edgardo Binstock.

OTRAS NOTAS

DISTRITOS

El panorama para los intendentes con los nuevos concejos: Primera Sección

Tras las elecciones, cómo quedarán conformados desde diciembre los cuerpos deliberativos en cada uno de los municipios de la Provincia. Los jefes comunales que perdieron la mayoría, los que la mantienen o la lograron ahora, y los reacomodamientos por definirse. Primera.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET