31 de diciembre de 1969
Rentas
Descuentos y beneficios para los deudores bonaerenses
La Dirección provincial lanzará a partir del próximo lunes una nueva moratoria que incluye, entre otros beneficios, planes de pagos con descuentos para que los contribuyentes que le deben al fisco se pongan al día
A partir del próximo lunes, la dirección provincial de Rentas pondrá en funcionamiento su nuevo plan de moratorias que incluye descuentos de hasta el 75% en los intereses de las deudas de los bonaerenses cuyos vencimientos llegan hasta diciembre del 2005.
Las deudas judiciales tendrán el mismo porcentaje de descuento a lo que en ambos casos puede sumársele un 25% menos si se abona en efectivo.
De acuerdo a lo informado por Rentas, si los contribuyentes pagan entre el 3 y el 15 de julio al contado obtendrán un descuento en el monto de los intereses del 70%; y un beneficio adicional sobre saldo del 25%.
Si optan por abonar en 3 pagos tienen un 60% de descuento sobre los intereses y el beneficio adicional sobre saldo alcanza el 15%; y en 6 pagos se beneficiarán con una quita del 40% en los intereses, y un descuento adicional por pago en término de 10% en cada una de las seis cuotas.
Para todos los casos las deudas por planes de pago caducos obtendrán una quita de 40% sobre los intereses.
Por otro lado, si ingresan en planes de pago entre el 17 y el 29 de julio se les hará una quita del 60% sobre intereses más un 25% adicional por pago al contado y en término.
En 3 cuotas bonificación del 50% sobre intereses más una bonificación adicional del 15%; en 6 cuotas 30% de descuento sobre intereses más un 10% por pagar en término cada cuota.
Para todos los casos los planes de pago caducos ingresan con el 30% de descuento en los intereses.